domingo, 19 de febrero de 2012

Amor sin colores brillantes.

Tener mil de objeciones que plantearte
y que se me desvanezcan todas al mirarte
 tus ojos fulminantes de mis palabras oscilantes
porque se me ocurrió amarte si de tu voz no suenan las cosas
que has debido expresarme hace ya unas cuantas noches antes
 y me imagino yo allí tan sola andante irrelevante de mil cosas de amante
serena sin sueños cantantes como no poder negarte que te quiero aun cuanto te marches
y ser yo en estos momentos la que quiere marcharse deja que me desvanezca en la noche errante
porque sé que no soy yo tu mas fortuito desastre.
lagrimas de un corazón pensante.
lagrimas dulces que no saben besarte.
suelta mi mano que ya se canso de buscarte
vete lejos antes que me vuelva ignorante
vete aunque tu quieras quedarte
hazlo como una noble causa de esta pequeña desafiante
señuelo de tus noches de desvelo en arte.
Y de paso evita pensarme porque yo me dedicare a olvidarte
pues a sido tu mi mas dolorido y punzante.
 amor sin colores brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com