martes, 16 de enero de 2018

Cómo activar a la Diosa que hay e ti.

Cada mujer tiene dentro de sí varios arquetipos de Diosas. El arquetipo dominante variará de mujer a mujer, de alma a alma, pero hay una Diosa infame que vive dentro de todos nosotros. Si bien tiene muchos nombres diferentes, es mejor conocida como Afrodita, la diosa del amor y la belleza. Afrodita es todo hermosa. Ella es una puesta de sol sobre el océano, un prado de flores silvestres, ella es un cielo lleno de estrellas en una noche de luna llena. Ella es la diosa que le susurra mensajes de esperanza en el momento más oscuro de su vida. Ella es una fuerza creativa que vive dentro de ti y te hace señas para que la actives para que puedas experimentar la vida como la experiencia sensual que es. Ella es la voz que la mayoría de nosotros hemos ahogado debido a un trauma o vergüenza. Ella representa a una mujer llena de belleza en su poder. Una mujer que ve y posee su belleza divina. Una mujer que no se avergüenza de ser la bella creadora que nació para ser. 

Al alinearse con esta energía Femenina Divina, despiertas a la conciencia de la importancia del amor propio, ya que el amor propio es el único fundamento verdadero en el que puedes construir la vida que deseas. El amor propio como estilo de vida asegura que siempre honrarás tu mayor bien, incluso cuando sea difícil y la diosa sabe que a veces puede ser difícil. A veces sabemos lo que tenemos que hacer, pero ignoramos el empujón; esto puede significar dejar un trabajo, una mala relación o renunciar a algo como comida chatarra e incluso vicios. Al activar tu Afrodita interior, aprenderás que tu naturaleza sensual es el combustible para el fuego de tu alma.

La sensualidad a menudo se confunde con la sexualidad y, si bien el sexo puede ser un acto bello y sensual, hay muchos otros aspectos de vivir una vida sensual. La sensualidad es placer; el placer viene en muchas formas. Una vez que active Afrodita, ella lo ayudará a vivir una vida más placentera. Incluso puede servir como musa para proyectos creativos, como escribir un libro, pintar, crear cursos e incluso comenzar un negocio. Ella es abundante en pasión. Acércate a ella con lo que deseas crear y deja que te ayude. Ahora, conozcamos a esta Diosa con el siguiente ritual. 

Tenga en cuenta que no hay ninguna regla que rija la forma en que trabaja con la Diosa, aparte de establecer siempre la intención de que su trabajo sirva a su mayor bien y al bien de todas sus relaciones. Siempre quieres permanecer en integridad energética. Sin embargo, el momento más poderoso para realizar este o cualquier ritual de la Diosa es en Luna Nueva y Luna Llena. La Luna Nueva es un tiempo para nuevos comienzos, de configuración de intención masiva y la Luna Llena es el momento en que estableces esas intenciones en movimiento con el ritual. La luna llena es cuando nuestra vida, amor y propósito están más iluminados.

Ritual de activación de Afrodita

Si tiene un baño, rodéelo con velas, pétalos de rosa, cristales y cualquier cosa que le parezca sagrada. Puede utilizar aromatizantes o perfumes con fragancia de rosas ya que esa es la flor de afrodita.

Utiliza un jabon artesanal con la fragancia de rosas, enciende las velas y permitele a tu ser disfrutar verdaderamente de su tiempo de baño. Apaga las luces. Ya sea que estés sumergida en agua o que haya agua corriendo sobre las curvas de tu piel, tómese un momento para sentir el agua. Toma nota de cómo te acaricia, te limpia, no te juzga o rechaza. Te ama, desea servirte. Mientras lavas tu cuerpo como lo has hecho más de mil veces, permite que tus manos disminuyan la velocidad, que también te acaricien la piel. Es probable que tu perra cerebral comience a ladrar, señalando todas las cosas  que supuestamente están mal contigo, es cuando permites que Aphrodite intervenga. Si miras las pinturas de ella, ella era curvilínea y flexible, con senos más pequeños. Ella es la mujer promedio como tú. La diferencia entre nosotras y Afrodita es que ella era dueña de su belleza,  y no permite que nadie la haga sentir menos. Ella es una mujer que sabe y vive en su valor. Siente tus curvas, la percepción de falta o demasiado se desvanece. Ella reconoce tu cuerpo por lo es, un milagro, respiración viva, la casa de su alma, su templo sagrado. Permite que tus manos, el agua y Afrodita trabajen juntos, lavando cualquier vergüenza o dolor que haya dentro de tu cuerpo divinamente diseñado.

 Tal vez quieras llorar, permitirte llorar, pero mantente cariñosa contigo misma. Siente la belleza de tus senos, tus caderas, tus muslos. Cierra los ojos y arrastra las manos sobre la cara, cepilla los labios con la punta de los dedos. Reconociendo que no importa cuál sea tu forma, eres Afrodita y ella eres tú.

Una vez que sientes como si estuvieras limpia no solo del día, sino de pensamientos negativos acerca de ti, aplica tu aceite corporal, loción o lo que sea que uses diciendo: Desperté a Afrodita, abracé mi belleza divina, me amo a mí misma. ¡No importa cuán tonto suene esto, dilo una y otra vez hasta que lo SIENTAS! Después ve a una habitación donde puedas estar sola, si no tienes un espacio sagrado o un altar en tu casa, esto simplemente tiene que estar en un lugar tranquilo. Necesitarás una pieza de tu chocolate favorito o dulce favorito. También necesitarás una vela, cualquier color servirá, pero el rojo es el mejor para este ritual debido a que es el color más asociado con el amor y la pasión. Reproduce música bien sea de tu telefono (Sin revisar las notificaciones!) o de tu pc. Por último, trae un diario o una hoja de papel. Enciende la vela con una intención clara y fuerte, puedes crear la tuya propia, pero un ejemplo sería: "Desperté a la Afrodita dentro de mí, activé su conocimiento, su guía, su belleza, su pasión, su sensualidad. Le pido que me ayude en este viaje de amor propio." Permítete sentir su energía, si llamas y si crees, ella aparecerá. Pide sentirla completamente, para comprender la sensualidad más profundamente que el deseo sexual. Coloca el trozo de chocolate en tu boca, cierra los ojos, deja que se disuelva lentamente en tu boca. Tome nota de cómo se siente esto, qué placer trae. ¿El chocolate es un afrodisíaco y a quién no le gusta el chocolate? Pero ahora SIENTE el chocolate. La dulzura, la amargura, el placer sin culpa de darte algo dulce. Permítete placer sin juicio o culpa. Cuando estés lista, abre los ojos y escribe una carta de amor para ti. Si, para ti. Es probable que este ejercicio resulte difícil para algunas, si te encuentras en resistencia, esto significa que debes hacer esto. Escribe  todo lo que amas de ti, todas las cosas que te hacen sentir orgullosa de ser tu, y que si estás preparada para todas las cosas por las que debes perdonarte. 

Al final invita a Afrodita a tu vida, pregúntale por lo que sea que necesites saber  en este momento aquí y ahora. Encarnala, porque eres ella, ella eres tú.

2 comentarios:

Angela Moral dijo...

Me ha encantado. Muchas gracias

MASARABA dijo...

Muchas gracias. Definitivamente lo haré!! 🌸🌹💐🌺🌷🙏

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com