viernes, 2 de marzo de 2012

¿Que seria de todos nosotros sin los sentimientos? No música, ni fotos amenas, ni buenos libros que leer, el arte no formaría parte de la realidad mucho menos de la imaginación porque esta no se concibiera tampoco la motivación ni las mariposas en estomago ni los números, ni los sueños, caeríamos en la bestialidad  y quizás eso tampoco seriamos porque hasta los animales sienten. Seriamos inexistentes porque ningún color podría caracterizarnos hasta el vació seria mas lleno que nuestra existencia. La ciencia explica que los sentimientos es el nombre que se le da a una reacción química que experimenta el cuerpo por emociones causadas y percibidas gracias a nuestros sentidos, yo creo que en parte si pero eso no terminaría de describirlo, es algo mas mágico porque hasta sin palabras con los ojos cerrados puedes sentirlo cuando amas y cuando odias, cuando se te rompe el corazón y cuando las lagrimas se te escapan de felicidad o tristeza y es que también prefiero verlo así, creo que todo cobra mas sentido y esta mi vida la viviré sintiendo y sonriendo dejando que hable mi alma que es mi yo y mas fuerte que mi razón dejar que las gotas por mis ojos rueden que estas consuelan a mi corazón, es como cuando llueve y las nubes serenan la tierra al mismo tiempo que la vuelven mas fértil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com