lunes, 4 de junio de 2012

Princesa.


Esto me esta consumiendo por completo siento que las paredes se hacen cada vez mas angostas, me asfixio... en la intimidad de mi penuria apenas y sé que día es y deseo la rutina por primera vez en mi vida. Lo tengo todo y no tengo nada, me molesta la inconformidad pero si lo observo desde otro angulo es la lucha infinita por superarse día a día, maldita realidad insuficiente y tú. Tú que también te quejas como yo. ¿Qué mas quieres? me tienes a mi ¡me tienes aquí! yo lo daría todo por vos, pero no, ni siquiera se si piensas en mi... si soy tu desahogo, tu salvación cuando no puedes más...  No sé ¡no lo sé! y eso me tortura, me vuelve loca quiero gritar salvajemente.

Aveces sueño con desaparecer, estoy tan lastimada que no es comprensible, no lo notas porque es inhumano y por esa razón no lo reconoces pero si pudieras ver... si solo pudieras... llorarías amargamente.

Pero sé que soy majestuosa, soy una diosa encarnada, soy lo más brillante que te puedas imaginar.
Soy como las princesas de cuentos que siempre sufren al principio de sus historias.
Estos no son buenos tiempos...
Pero ya llegara la grandeza...
 Lo tendré todo.
Cada día mi despertar será una fiesta  lo puedo sentir.
Lo esencial es la actitud y créeme que yo la tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com