sábado, 29 de septiembre de 2012

Hoy.

Hoy me pregunte cuantos segundos me quedaran de vida, quizás menos que a algunos de ustedes. Luego me pregunte que estaba haciendo con mi vida y si eso me satisfacía, me di cuenta que en ciertos aspectos no estoy bien y no hay mas culpable que yo, uno decide que ser así que me dije a mi misma, vamos, ¿Que esperas para liberarte del todo lo malo que llevas dentro?, ¿De que te quejas?, ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeña?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió por ti?, ¿de una relación que no te satisfago?, ¿de la rutina de tu vida? 

"Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez" "Carpe diem" ¿No eran estas tus frases preferidas? A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú misma, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes. ¿Entonces que haces con esa mascara?, ¿Para que decides existir así? Tú eres parte de la vida y como todos, puedes caminar con la frente en alto. Ya déjate en paz, ya perdónate.

Tu sabes que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles. Tal vez, así es como se supone que sea. Pero tienes la libertad  de elegir como reaccionar ante lo que sucede.

Un amigo me decía hace un tiempo "sonríe por lo bueno". Yo digo que hay que sonreír así no hayan razones para hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com