domingo, 23 de junio de 2013

Nucleosíntesis estelar.

¿A quién engaño diciendo que hoy ya no quiero a nadie? Para decirle que es mentira.
¿A quién engaño? Ni a mi misma.
Si es el pesar de viejas pasiones lo que sigo arrastrando. 
Es toda esa basura galáctica, los escombros de estrellas que quedaron flotando,
quienes chocan conmigo,
los cuales me traen el recuerdo
del brillo
de cada una.

Ya no escribo, 
ni un par de versos tristes para llenar hojas en blanco.
Porque es tan abstracto lo que siento...
Yo
Intentando unir los pedazos de todo lo que me han dejado
Y frustrada 
me digo,
les digo
que no.
Que estoy bien, que estoy sola.

Ciertamente estoy sola y puedo lidiar con eso.
Pero no sé qué tan bien la esté pasando
porque me ignoro
y sigo, a blanco y negro.

Y entendí que... Lo malo de arder, es que después del incendio,
solo quedan cenizas.


.
Posiblemente esté experimentando una nucleosíntesis estelar.
Ahora, me hago la muerta. 
Intentando ser polvo 
y odiándolo al mismo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com