miércoles, 27 de enero de 2016

Lo ultimo que te escribo.

No había querido dejar correr las letras, las tenia detenidas en medio del pecho como una tormenta que se niega a caer pero que termina colapsando en torbellinos de pensamientos. No había querido mencionar nada, quería dejarte ir en blanco, con resignación, como si no doliera o como si fuera un mal sueño, pero no hay dolor que no termine convertido en llanto ni nadie que aguante tanto.

No quiero despedidas, si te vas para siempre no quiero saberlo. Quiero creer que habrá otro día más por vivir en el que llegas de la nada y todo sale tan improvisado que termina pareciendo una película. Tuvimos eso que nadie encuentra porque lo deseamos tanto que el universo lo sello con un "aprobado" pero perdí todo el crédito en tu vida y he quedado en deuda contigo por el resto de la mía.

Solo te pido que recuerdes la locura, la creatividad, el apoyo, la mano en el hombro, las madrugadas, el apartamento, la pizza, la música, los Mcflurry, las jirafas y las cebras y cada momento que valió la pena compartir a mi lado.

Por favor recuerdame como la persona que te habitó sin miedo, cuando apenas eras una roca en evolución a planeta y no como quien sin querer y por torpeza, hizo colapsar tu mundo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks, be sure Ill do.

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com