jueves, 8 de junio de 2017

Si, soy lesbiana y no necesito tu sucio pene para estar segura.

Estoy segura que todas las lesbianas hemos sufrido el tic en el ojo que da cada vez que escuchamos a un baboso e idiota hombre decir este tipo de frases "¿Eres lesbiana lesbiana? ¿Pero has probado con un hombre? ¿Si no has estado con un hombre como estas segura que eres lesbiana? "Si sólo estuviste con un hombre quizás te cogió mal" Si soy LESBIANA, con cada letra de esa palabra, no soy medio lesbiana o casi lesbiana o intento ser lesbiana SOY LESBIANA Y MEDIO y no necesito  TU SUCIO PENE PARA ESTAR SEGURA. 

Considerar que una mujer lesbiana sólo puede estar segura de su sexualidad probando primero la experiencia heterosexual es directamente proporcional a decir que un hombre heterosexual sólo puede estar seguro de su sexualidad dejándose primero expandir el ano por uno de esos ricos penes que tanto presumen. Aunque experimentar en el ámbito sexual es natural y saludable no significa que la preferencia sexual de alguien sea resultado de un experimento por lo tanto discutir acerca de que tan heterosexual u homosexual es una persona basándose en las experiencias sexuales de esa persona es absolutamente ridículo, inmaduro y ñero.

Y es que como si las mujeres heterosexuales no sufrieran ya lo suficiente con el abuso y acoso sexual por parte de los hombres también nos toca a nosotras las que hemos elegido jugar para el mismo bando, soportar toda clase de comentarios y actitudes molestas por parte de este grupo de retardados con rabo (excluyendo al pequeño grupo de hombres que de verdad piensan con la cabeza de arriba) 

Soy lesbiana porque me siento atraída por el cuerpo y la actitud de una mujer no por una mala o falta de experiencia con un hombre. Soy tan lesbiana que ver un pene me produce fatiga y antes de permitir que uno de esos gusanos toque mi vagina prefiero cosermela ¿Así de claro habrá que dejárselo a todo el idiota que insista con darnos una probadita de su bastón dulce? Y sé que estos no se van a extinguir porque yo publique un articulo acerca del tema pero es responsabilidad de todas las mujeres tanto heterosexuales, bisexuales y lesbianas aclararle a quien sea que venga a cuestionarnos que tan segura nos sentimos de nosotras mismas que NADIE tiene el derecho de poner en tela de juicio nuestras preferencias o personalidad. 

Ciertamente para que otros cambien la manera de tratarnos y este tipo de personajes desaparezcan algún dia hay que cambiar la forma en la que permitimos que otros se refieran a nosotros. Educar a todo ignorante que no entienda la magnitud en la que está envuelta la vida de cada individuo y que las razones por las que cada quien actúa a su modo son completamente personales y únicas y no deben ser debatidas por nadie ya que cada quien posee libre albedrío. Así que cuando el próximo cretino venga a ofenderte con este tipo de preguntas o comentarios explícale o simplemente dile: ¡Chupate un pene primero tu! 






Si te ha gustado deja tu comentario y comparte!


3 comentarios:

Dino dijo...

Eres una suciagenitalista. Yo tengo pene y no tengo por que ser hombre, a demas de descriminativa y descalificadora, solo le ves el lado negativo y tenés heterofobia. Ojala te mueras por discrimadorx y dejes en paz a los trans, genitalista cis.

Anónimo dijo...

Tenés privilageios por ser cisgenero, respeta mis privilegio de transgenero. Sin tus machitos derechistas vos ni vivirias sin tus privilegios niñite mimadx.

Unknown dijo...

Tienes toda la rozon, yo soy lesbiana y es que todo lo que dices pasa todo el rato , mi amiga al leer esto le diste mas valor , gracias por escribir esto

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com