lunes, 15 de octubre de 2012

No me quedan palabras para un titulo.

Entre encajado en mis delirios de noches que se alejan cada día más,
Medio escondido en mis pensamientos,
Mas o menos alejado de mi realidad,
Ausente, aunque no del todo.

Esos instantes mágicos en los que se enciende,
Cual chispa pequeña que me muerde,
Los grandes pedazos de piel donde,
Tu lengua taciturna corresponde.

En esos momentos en los que eres como lluvia,
que al tocar la tierra agobia,
A la sequía que quería,
Quedarse todavía.

Así, cuando apareces.
Así, cuando tu sonrisa es por mi.
Así, como si no pasara nada.

Así...  "¿Ya pasó todo?", pregunté. "Sí, pasó todo." Era mentira, pero ambos comprendimos que hacíamos bien en mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com