domingo, 20 de enero de 2013

Efímera princesa.

Soy fugaz,
soy errante,
soy del viento.
Me despierto siempre en mágico vuelvo,
no te miento, tienes que entenderlo.
No vengo hasta ti para quedarme todo el tiempo.

No intentes perseguirme porque soy sombra,
también una mariposa que el acoso asombra.
a mi no me gusta el encierro que zozobra.

Si, si te quiero,
lento como el tiempo,
aunque muy poco lo demuestro.
pero ahí te ofrezco lo único que tengo.

Déjame marcarte con un par de sonrisas,
inundarte con un millón de caricias,
amarrarte a mis delicadas cotillas
para soltarte sin dejarte pistas.

Yo te hablo de amor en otro contexto,
sin buscar pretexto te explico como siento,
para que todo esto muera como el beso,
en la punta de tu labio perverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com