sábado, 16 de marzo de 2013

Una pagina más para el libro marino de las aventuras en una galaxia perdida.

- Con el sol bajo los pies y la luna en la cabeza. Unas doscientas cuarenta y nueve estrellas brillaban esa noche, o esas creo haber logrado contar. Una nube fina se asomaba entre la maleza y un susurro ahogado en el agua logro decirme "no interesa". Aún me pregunto a que se refería. 

- Esa noche aventuramos, de la mano, para poder saltar las piedras, caminar en linea recta y dar la vuelta correcta, logrando entrar a un rincón de mi planeta. Eramos unos cuantos, atrancando en mi lugar abandonado. Danzamos, recuerdo que danzamos, al rededor de la fogata como duendes al rededor de la olla mágica. 

Vaya locos cantando desafinados. 

Conversaron con arboles fríos y con las luces lejanas de islas desiertas. Conocieron sirenas que nadaban en las nubes y la playa les contó historias dulces de esas que su agua salada no podía entender. Rieron tanto... logrando despertar al mar y que subiera la marea. Alucinaron quizás, aunque después de todo, aquello parecía un sueño. Una idea loca atorada en la cabeza de cualquier demente. 

Pero despertaron, despeinados, descubriendo que no lo habían soñado. Con sonrisas en los rostros y caracolas en los bolsillos, como prueba  de que era cierto lo vivido. 



Basado en una historia real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com