jueves, 31 de octubre de 2013

Así te siento.

Cuando no estás,
soy todos los días que llevo sin verte.
Cuando estás,
lejos me parece tenerte a cinco centímetros de distancia.
Cuando me miras,
me pierdo en tus absorbentes ojos marrones como en la nebulosa de orión. 
Cuando te beso,
soy un astronauta que se quita el casco y aguanta la respiración para ver mejor las estrellas.
Cuando sonríes,
Tu rostro se convierte en el centro de la galaxia.
Cuando me abrazas,
mi cuerpo encuentra el lugar perfecto de todo el universo.
Y cuando me dices "Te quiero"
nacen nuevas luces en mi interior,
como perlas que brotan en una ostra que estaba vacía,
 como el cielo que empieza a iluminarse de noche,
como todo aquello que no me atrevía imaginar.
Así eres y así se siente la vida contigo.
Como un viaje espacial...





2 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com