viernes, 18 de octubre de 2013

Alguien.

Nado entre mis sabanas mientras me pregunto cuando encontraré a alguien debajo de ellas, abrazo mi almohada. Sueño, imagino, colecciono palabras, gestos, detalles, ideas y cuentos para compartirles algún día con ese alguien. No es que me obsesione la idea de tener a alguien, supongo que todos anhelamos la compañía, pero se trata más sobre mi manía de ser feliz de manera compartida. Alguien, que quizás ya conozco o que aún no llega, pero que seguramente aparecerá en el momento propicio; en dado caso no me molesta esperarle. Saboreo cada segundo en soledad y cada ilusión efímera cuando creo haberle encontrado. No le idealizo puede ser de cualquier forma, ni siquiera me he detenido a imaginarle, le no espero como a un regalo sorpresa solo que... Suelo tener la impresión de verle seguido en algunos poemas, cuando fuerzo la vista tras los vidrios oscuros, cuando miro por la ventana del auto y obviamente cuando me quedo dormida.

"Era alguien paseándome en el aire."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com