domingo, 11 de mayo de 2014

Ya no suena a poesía.


Hablo.
Persigo esa lucha de querer decir algo
conmigo misma - sobre ti-
y ya no suena a poesía.
Casualidad si es cuando crees que te he olvidado,
pero ignoras que en mi mala memoria
perduran más los recuerdos inventados.
Te imagine tantas veces a mi lado 
que jamás podría olvidarte.

Sé, he caducado
ya no lees los poemas,
ni somos iguales
(Si acaso mi estupidez sigue siendo la misma)

Cargo con la culpa,
soy la causa,
la distancia
entre yo y  la ciudad más bonita
es decir,
entre nosotras.

Apelo al derecho de terminar de destruirme.
Ojearte los ojos,
siendo vos lo contrario de lo que espero.
Que me aniden las tristezas en el pelo
mientras deseo 
que digas "te extraño"
ignorando que "te quiero" se volvió impronunciable
y solo se te escape un "Adiós"
cuando des la espalda
sin que te tiemblen las piernas;
al tiempo que a mi se me abre la tierra en dos.

Un final definitivo,
ya que el estruendo
no suena a poesía.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com