viernes, 2 de mayo de 2014

Amor.

No sé si te han dicho antes
que hueles a lluvia.
Das la impresión de conocer la soledad,
que provienes de tormentas
y al sonreír,
es como cuando sale el sol.


A mí,
que me duelen hasta los huesos
por no saber cómo vivir,
me inspira la forma
en la que das abrazos cálidos sin deshelarte.


Suelo cerrar los ojos
pensando en todo lo que me gustaría hablar contigo
y no puedo.
Es que las palabras no me pertenecen,
yo soy objeto de ellas...
Como hoy
despertando a media noche,
porque tenía palabras que querían hablar de ti.


Que aunque nunca me hayas dicho nada;
Yo pronuncio tu nombre es voz alta,
Te escribo poemas,
Espero -tú me echas de menos-


Si todo lo real surgió de una idea
puedo creer
que un día
en los callejones del mundo
te encontraré pensandome,
mirando al cielo

Y te diré:

¿Alguna vez se te ha ocurrido que las nubes son todos esos suspiros que se escaparon en la noche mientras soñábamos?

Aunque no existas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com