domingo, 21 de junio de 2015

Por ti reinventaría la poesía.

Si te fastidian las palabras
me veré en la necesidad
de resumir
todos los versos
en besos,
ya que tengo para decirte
lo que le ha faltado
este largo tiempo a tu silencio.

Por ti reinventaría la poesía
y todas las reglas ortográficas,
para acortar mi historia
en mínimos puntos suspensivos
después de nuestro encuentro.

Quiero traducir
todo lo que no entiendes de ti misma
y de mí
explicarte
hasta que sepas
lo que yo dezconosco.

Si es necesario
inventar un idioma nuevo
que solo comprendas
al mirarme.

Voy a buscar la forma
de encoger el universo
en la palma de mi mano
y entregárselo como obsequio
al vacío de tu alma
y así ser imborrable
por una vez
de alguna vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com