jueves, 10 de septiembre de 2015

Desearía.

Cuando te conocí, al primer instante tuve la impresión de que no te iba a dejar cruzar esa puerta que todo lo lleva al pasado, facílmente. Que no te iba a dejar marchar sin antes haber dado mil vueltas en todas las direcciones al rededor de tu cuerpo. Que cómo a un idioma nuevo, no iba a darme por vencida sin antes dominar tus palabras, comprenderlas, conocerlas todas. Que antes de siquiera considerar la idea de dejarte a un lado, primero iba a acabarme todos los libros de tus historias, tus vivencias, las razones y circunstancias que te han hecho ser quien eres, así; tan dominante y celosa, tan bella para mí. Pero cuando te conocí no tenía idea de qué forma ibas a llenar mis días, contagiándolos de sonrisas y conservando a diario las ganas de seguir hablando. Yo no esperaba nada más que satisfacer mis curiosidades... Sigo sin esperar nada, pero desearía...

Desearía...  Ser ese cuento infinito, ese punto final a tus días de soltería y que no hubiera un después de nosotras. Cumplir tus sueños y caprichos. Deformar todos mis planes para hacer espacio a una vida contigo. Conocer a tu lado esos lugares a los que he querido ir, a los que has querido marcharte. Desearía verte crecer, alcanzar tus metas, formar una familia. Ser imborrable, insuperable, incomparable. Desearía que fueras tú quien me tome de la cintura los próximos cincuenta años que posiblemente me quedan de vida y que sean tus manos las que me acaricien y me sostengan en las dificultades. En este momento de mi vida, lo deseo todo contigo y desearía que siguiera siendo así hasta mi último suspiro y que tú lo desearas también.

 Lamentablemente no basta con eso y la distancia entre el "quiero" y "puedo" a veces es muy larga y las ganas muy cortas. Las dificultades nos sobran y antes de tenerte conmigo, los días sin ti, serán muchos. Nuestros caminos están tan alejados entre sí, que posiblemente caminamos en direcciones opuestas, Que "Yo  me iré aunque quiero quedarme contigo" es la frase más triste y bonita que titula nuestro destino.

Pero desearía, de verdad desearía un final feliz contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com