sábado, 30 de abril de 2016

El refugio que nos queda.

Voy a seguir contigo
voy a seguir escribiendo nuestra historia
voy a cambiar los besos por versos
y los silencios por puntos suspensivos...

Vamos a continuar entre letras
y vas a leer entre lineas
lo que no me atreveré a decirte de nuevo.

Te voy a convertir en una palabra
puede que en "Soledad"
y las letras serán
la casa en la playa
y las montañas
que nunca vamos a visitar.

Pero vamos a seguir.
Sobre un papel,
sobre un teclado,
reflejadas en una pantalla.
Porque si ya no te hago el amor
escribiré sobre el.

Voy a seguir contigo
o perdón,
voy a seguir por ti.
Tú sigues siendo mi musa.

Voy a desglosar te amo
en Te Extraño Ahora Mas Orrible
sin H, así de feo.
Y cuando me pregunten por ti
les responderé con poemas
ya que no hay mucha diferencia
entre tu cuerpo y la poesía.
-Eres tan bella-

De esa forma,
si yo lo escribo,
será como lo esperaba.
Seguirán habiendo risas,
pasión,
ganas.
Seguirá viviendo este amor que no se rinde
y me suplica
que yo no me vaya,
así que seguiré contigo
sin decirte nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com