sábado, 30 de julio de 2016

Feliz cumpleaños para mi.

El 28 de julio fue mi cumpleaños y entre otros detalles recibi ésta imagen que quise compartir en el blog.

Qué significa " cumplir años". Miro la definición en el diccionario, y veo que " cumplir " es completar un tiempo determinado y que "año" es el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta al Sol.

Entonces, saco de conclusión de esta definición, simplemente que "cumplir años" es hacer lo que se debe en el tiempo que la Tierra da la vuelta al Sol. Creo entonces que en mis 21 vueltas por el sistema solar, he hecho lo mejor que he podido con ese tiempo, he aprendido mis lecciones y cometido los errores de los cuales me siento orgullosa porque me hacen ser quien soy.

Para mí el cumpleaños es un día más y personalmente me llenan más los mensajes que me llegan. Las llamadas inesperadas o las sorpresas que no imaginabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com