domingo, 8 de enero de 2012

Despabilado pero durmiente.

Dulce y amargo así me siento cuando te extraño,
Dulce sensación de añorarte,
Que viene amarga al no tenerte,
Quererte a ti es cosa fácil,
Difícil se me hace ignorarte,
Haces que llegue a imaginar con fruición,
Un nosotros con fulgor.

Pero sin tanto ilusionarse,
El simple hecho ecuánime,
De que me nace, y de lo que pase,
Que paso desde que llegaste,
Me achispaste, me gustaste.
No te vi venir pero te sentí,
Es hermoso que advenedizo,
Quererte sin pedir permiso.
Soñarte sin decirte que,
El sueño que te conté,
Era contigo.

Despabilado pero durmiente.

Volví a suscitar la musa,
A discernir entre escribir en verso,
O con la concepción propia de la poesía trovadoresca.
Poesía no es pura sin sentimiento aunque este a veces,
No tenga lógica el corazón siente mas no razona.

Inducir es provocar,
Entonces instigador,
En este caso mis palabras,
Todas estas... son para ti.

Yo que actuó como deseo,
Expresiva mujer sin temores,
Y vienes tú a intimidarme,
Ahora soy tímida poetisa autora de lo que dice,
Pero que no le dice al autor de su querer cuanto lo quiere,
Por temor a que este también se intimide Aunque quizás a él le ocurra lo mismo,
¿Correr el riesgo de no decir nada? o ¿correr el riesgo de decirlo todo?
Para enamorarse harto.

Yo solo sé que mientras me digas te quiero,
Sentiré quererte aun más.
Tú sabes como llegarme dentro,
Y desbaratarme en paz.
Decir esas palabras adecuadas,
Combinación clave que te hizo especial.

Yo te saboreo en cada detalle,
Que si brillo fue porque tú me iluminaste,
Me quedo a diario hasta tarde solo por hablarte,
Leerte como a un libro entenderte y explicarme.
Me sucede a menudo cuando leo,sentir que roban una parte de mí,
Al notar que mis ideas también las concibe alguien mas,
pero en ti se distorsionan o las objecionas.

Yo necesito tan poco para adorarte,
Si me das una melodía te daré esa parte agazapada de mi,
Que ya no escribía y despertaste.
Quizás mis rimas no sean tan buenas como antes,
Pero estas dicen lo que no logro comunicarte.

Podría amarte ¿Sabes?

Pero me digo (Y entiendo que es lo adecuado)
No tan rápido nena,
Tu sabes que en la vida,
Si vas de prisa,
Te pierdes la parte importante.                                                
                                                   A josé Díaz por los tiempos compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com