viernes, 6 de diciembre de 2013

Estoy desmontando la casa.

Estoy desmontando la casa,
que te había construido dentro de mi bosque mágico,
con las pestañas llenas de escarcha
mientras se nubla el cielo de tristeza.

Te dije que te fueras y aceptaste
Porque quisiste entrar sin leer las instrucciones,
Porque yo te dejé entrar sin leer las tuyas,
Porque no queríamos reglas.

Entonces no supe que eras de hielo,
que no te gustaban los abrazos cálidos,
que era tu escudo,
ya que tu alma estaba herida.

Tú no entendiste mis enredos,
no supiste que era un laberinto
y te perdiste
en algún lugar,
donde no escuchabas mis 'Te quiero'

Estoy desmontando la casa,
 que te había construido para que te sintieras segura,
y estoy dejando,
una multitud de sueños e ilusiones sin techo.

La peor parte es que ha llegado el invierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com