sábado, 8 de febrero de 2014

.

Hay demasiado silencio 
desde que tu voz se dio la vuelta
y decidiste no volver a hablarme
ni hablar de mi
-Tal vez ni pensarme-
pero ahí estoy yo,
en todo el borde de tu historia
en el trasfondo de tus fotos,
o al otro lado de la cámara. 

nadie sabe que existí
excepto 
la única persona que me interesa que lo sepa.
porque aunque intentes omitirlo todo
hay alguien que siempre te recordara a mi,
y eres tú misma.

Sé que desde que no estoy
hay demasiado silencio
e intentas llenarlo con ruidos que no dicen nada,
pero el vacío también tiene voz propia.


Lo bueno es que estoy acostumbrada a los finales,
 solo que con este no tengo la certeza 
si  no me quisiste 
o si me quisiste demasiado 
como para poder perdonarme.

Si este poema no dice nada
es porque hay demasiado silencio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com