viernes, 28 de febrero de 2014

Me descuidé, Me permití, Me pregunto, Me dejo descubrir.

Me descuidé hablando contigo
y sin darme cuenta,
estabas tocando el xilófono de mis emociones.
Entonces,
olvidé todo lo que sabía
para que tú me lo enseñaras.

Me permití
volar sin alas
solo para caer en tus brazos.
Una noche,
y la luz se colaba por las persianas,
al igual que esa noche
entre las rejas de mi alma;
para anidar
un deseo profundo
de repetirla mil veces.

Me pregunto si dibujabas la linea de mi cuerpo,
cómo marcando la trayectoria
de un cohete que se fue al espacio.

Ahora me dejo descubrir
de apoco
para que sepas
que no fue un día ordinario,
que estuve reteniendo un suspiro desde entonces
y que lo he dejado salir,
en forma de poema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com