viernes, 11 de abril de 2014

Sonríe.

Entra a la nave
que vivifica tus sueños,
y hazlos bailar porque sois su dueña.
Asomá por la ventaja todos tus miedos,
que les absorba algún agujero negro.
Toma pinceles llenos de colores,
los días grises serán el lienzo.
Sorprende al silencio,
entregarle un beso
Y empezará a hablar de vos.
Yo estaré esperando en la tierra,
la luz de tu estrella,
que por fin me alcanzó.
Para despegar a otros planetas,
espantar los cometas con mi voz.
A lo lejos
lograr abrazarte con letras,
producirte sonrisas,
con la velocidad de la luz:
De combustible llevo poemas,
alguna historia vieja
Y una canción.

2 comentarios:

Crónicas de Qique dijo...

Genial.. *-*

Javiera dijo...

Siempre lo vengo a leer. Eres hermosa.
Eres la mejor estrella.
Eres mi persona favorita en todo el mundo.
Gracias Dayana, por brillar tan de pronto en mi oscuro cielo.
Intentaré seguir brillando en el tuyo.

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com