martes, 1 de abril de 2014

Te prometo utopía.

Te escribiría poemas suaves
como tu piel
Para rozarte con delicadeza los sentimientos.
Me preocuparía por atender
de inmediato tu sonrisa
en el momento que se te llenaran los ojos de tristezas.
no me preocuparía por enamorarte
Sino de regalarte cada día,
el mejor de los días.

Yo pasaría de ser de los que esperan
a los que van y tocan tu puerta
cuando te extrañan.

También me puedo inventar otras palabras
para decir que te quiero.

Mira,
No te aburririas.
Yo tengo un repertorio de cuentos
para las noches,
en las que hace demasiado silencio.
-Y si no sé me los invento-

No necesitarias dormir
para lograr soñar.
Te puedo enseñar a alimentar el alma
con algo más que ilusiones.

Al despertar;

Tendrías las ventanas abiertas
Por si un día decidieras volar,
y que te olviden todas las canciones que hablan de ti
porque yo no lo haría.

Utopía.

(Acaso no es lo que siempre quisiste escuchar)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres demasiado bellaaaaa siento que te amo

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com