lunes, 25 de mayo de 2015

En dosis diarias.


Voy a comenzar esta nueva sección en el blog con un libro que me obsequiaron hace poco, se llama "En dosis diarias" de Alberto Montt. Este libro reune parte de las ilustraciones humorísticas del blog de Albeto (www.endosisdiaias.com) y su publicación fue gracias a la iniciativa de candyfunto (www.Candyfunto.com) con una primera edición en agosto del 2008 en Santiago-Chile. 

Alberto se inició como blogger después de haber sido ilustrador profesional durante 12 años. Empezó con un par de ilustraciones semanales, pero debido al incremento de visitas en el blog se convirtieron en diarias. Su popularidad lo llevó a la publicación de estos libros ilustrados (de los cuales yo poseo el N 1.1) llenos de humor negro. El humor de las ilustraciones de Alberto pisa los dichos populares, proverbios y religiones de manera satírica y divertida. Vuelve los acontecimientos más cotidianos en realmente cómicos lo cual capta la atención de grandes y pequeños. 

Me gusta el libro empezando por su diseño y tamaño, tiene una forma bastante útil para el contenido que maneja ya que pueden apreciarse muy bien las ilustraciones. La calidad de las imágenes también me complace y la selección de chistes me encantaron en su totalidad. Acá abajo les dejo unas de mis favoritas.





Les recomiendo este libro si les gusta el arte de las ilustraciones humorísticas o sin tan solo quieren reírse un buen rato, ya que después de todo la idea de este libro como dice su autor, es lograr que más gente se ria de si misma y que de una vez y para siempre, dejemos de tomarnos tanto en serio.

Mi amiga lo compró en la feria del libro celebrada el año pasado en el Teatro Lia Bermudez, pero si lo consiguen en alguna otra librería dejen la información aquí abajo en un comentario.

Fotografía: Claudia Prieto.
Dirección creativa: Dayana Badell.

2 comentarios:

JD dijo...

La de Moisés me dio mucha risa asldkñfjsf sigue así Dayana :D

missuniversos dijo...

gracias jota! :D

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com