lunes, 8 de mayo de 2017

Un viaje improvisado.

¿Cuantas veces viajamos en un año? La persona promedio yo diría que una o dos veces al año debido a nuestras ocupadas vidas. Esperamos con ansias las vacaciones para planificar un viaje y relajarnos en otro lugar por unos días. Yo en lo particular detesto planificar viajes, me estreso y me lleno de ansiedad por lo que prefiero los viajes cortos y espontáneos que surgen un fin de semana cualquiera a algún pueblo o playa cercana. Disfruto al decir que "Si" cuando me proponen irme de manera improvisada, disfruto el hacer maletas apresuradamente y no preocuparme por si llevo o no suficiente dinero.

Uno de mis lemas es que "El mundo es para el que se atreve" y yo me atrevo, cada vez que se presenta la oportunidad, de decirle que si a la aventura.  Esta fue una de esas aventuras:
                    
                   



La noche de un sábado fui al apartamento de una amiga para quedarme a dormir pero debía irme temprano al dia siguiente ya que ella saldría de viaje a su casa en la montaña. El domingo en la mañana justo en el ascensor antes de que ella emprendiese su viaje y yo me fuera a mi residencia  le comente que debía invitarme alguna vez a conocer su casa, que yo amaba los pueblos en la montaña y los lugares fríos, ella muy relajada me dijo 'Vamos' y yo no lo pensé. Acepte la invitación inmediatamente  y resulto ser una experiencia que más que un simple paseo me permitió crear un mejor vinculo con mi amiga y poder desconectarme de todo lo que me preocupaba en aquel momento.
                      

Patty no solo me abrió las puertas de su hogar y me permitió desconectarme de todo por un par de días sino que gracias a ello reflexione acerca de lo simple que puede resultar hacernos felices, hacer felices a otros, escuchar a otros, conocer la vida de otros como una película que transcurre ante tus ojos. Me sentí privilegiada y bienvenida en su hogar y por su familia, todos personas muy llenas de virtudes e historias que contar, historias simples y cotidianas pero fascinantes para quien sabe apreciar que a través de esas historias hablan sus corazones. 

Gracias Pattylove por recordarme que la vida es un viaje espontaneo y está lleno de personas increíbles como tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com