martes, 23 de enero de 2018

Luna Llena en Leo

Soy nativa de la Luna en Leo, ésta es la mejor razón que tengo para explicar mis talentos y mi manera expresiva de ser. La Luna que representa nuestras emociones, trabajando con el signo Leo (que también resulta ser mi signo solar) genera la necesidad de expresarnos, de poner en acción nuestros talentos. Ya que Leo es un signo de pasión y creación, trabajando en la Luna el astro de las emociones, genera esta necesidad de expresar lo que sentimos. 

Por otro lado Luna en Leo nutre al planeta de energías positivas de optimismo y confianza. Es momento de trabajar en nuestra autoestima, de amarnos, apreciar nuestras virtudes y sacarles el máximo provecho. También es momento de confiar en nosotros mismos, de creer que somos capaces de lograr aquello que deseamos. Se trata de sentirnos bien con lo que hacemos y que los demás lo noten. Si para ello tenemos que ser el centro de atención, pues lo seremos

Luna en Leo – Sol en Acuario Se enfrenta la individualidad, frente al colectivo; el proceso creativo personal, frente a la utilidad de las alianzas; lo único, frente a lo especial… A la luz de la multitud (Sol en Acuario) se nos pide expresar nuestra propia identidad (Luna en Leo) Todos valemos lo mismo (Acuario), pero no hay nadie igual que tú (Leo), nadie puede remplazarte ni cumplir tu destino. Estás en tus zapatos por una razón… Así que tanto si lo sabes, como si aún te genera dudas: Eres especial, único/a e irrepetible.

Esto, que así de entrada parece un cumplido, no lo es. Se trata de una verdad que es irrefutable y que sin embargo, a algunos les genera incomodidad. A veces resulta más sencillo ir con la corriente y bailar el son que otros tocan. Y es que encontrar la propia melodía no es sencillo… Para muchos es infinitamente más tentador contagiarse de la luz que otros emiten que generar la suya propia. Es así. Lo vemos constantemente. Por cada idea original, hay mil copias; por cada individuo con personalidad, hay cientos de imitadores. No los habría si fueran conscientes de su propio valor, si hubieran descubierto sus dones y su misión… pero están tan cegados por la luz que otro emite, que se emboban revoloteando a su alrededor, como las moscas… Tratando de superar algo que es insuperable, puesto que ninguna copia puede batir al original, simplemente, porque el primero fue quien hizo el molde.

La Luna Llena en Leo nos invita a descubrir qué nos hace únicos y en qué somos los mejores. Nada te hará más feliz que encontrar el camino, créeme.

Es muy importante aprovechar esta luna en Leo para hacer una auto evaluación e identificar a que nivel se encuentra nuestro amor propio y que tan auténticos estamos siendo. Y esto también aplica para aquellos con el ego demasiado grande. La Luna en Leo a finales de enero nos dice "Ya empezó el año, pero ya termino el calentamiento, es tiempo de accionar, de cambiar, de ser reales, de amarnos y de saber amarnos ya que el mundo no gira al rededor nuestro"  Si no sabemos apreciar lo que ésta Luna trae para nosotros es posible que el año empiece a trancarse ya que cada aspecto de los astros que no es cumplido en nuestras vidas es como una lección que no tomamos y al momento de la evaluación final, no salimos tan bien como deseábamos, es decir; que al final del año no habremos alcanzado todo aquello que teníamos pautado cumplir. 

Un ritual para la Luna llena en Leo 

Necesitarás un bol de tamaño grande, pétalos de flores blancas, sal, 3 velas blancas.

– Cerca de una ventana (para que le pueda llegar el influjo de la luna durante la noche) coloca el bol lleno hasta la mitad de agua. A la hora de la puesta de sol, vierte tres puñados de sal y los pétalos de las flores blancas, da 6 vueltas en el agua con tu dedo índice en el sentido de las agujas del reloj. Agradece a la luna su protección maternal, mientras lo haces, acepta tu feminidad, siéntete conectada a la naturaleza, a los ciclos que te unen a la luna, cierra los ojos y medita unos minutos. Después apaga las tres velas. A la mañana siguiente, cuando te vayas a duchar, utiliza el agua que ha estado reposando en el bol para el último aclarado, siente como la energía de la luna llena te recarga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com