sábado, 17 de febrero de 2018

Una diosa de otra dimensión.

Si clamas constantemente al Universo
 eventualmente éste te responderá, 
pero nunca imaginarás la manera en que lo hará,
 sólo cuando te sucede te das cuenta
 que se trata del Universo hablándote.

 Así fue como tu llegada a mi vida 
resultó una respuesta a todas mis plegarias. 
Aunque ya había dejado de pedir, de esperar...
 Una brillante Diosa de otra dimensión me habló...
 Y  sus palabras encajaron a la perfección con las mías, 
como un rompecabezas, 
dos mentes pensando lo mismo. 

Que bella y que lejana al mismo tiempo mi Diosa.
 Si supieras cuantas veces al día te pienso, 
te nombro en mi mente,
 repito tu nombre para que te sintonices conmigo
 y puedas sentir lo que yo siento.
 Cuando apareciste no pude contener lo que sentía 
y te confesé cuanta magia en ti veía... Un cuerpo de luz de energía inagotable. 


Sin embargo percibo que estamos en otras dimensiones,
 que eres inalcanzable, 
que mi voz no te toca y sólo a través de éstas palabras,
 podría tal vez tu corazón escucharme. 

Mi Diosa... Sabes que es contigo, 
sabes que estoy escribiendo esto para ti, 
hazme saber que lo has notado, 
dime si te diste cuenta,
por favor confiesa que también sientes lo mismo. 
Quiero que el Universo vuelva a hablarme a través de tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com