viernes, 23 de febrero de 2018

VTW Victoria the witch (Prefacio)

Nuestra vida es como una película de un solo director quien interpreta también al protagonista, al mejor estilo de Lena Dunham. De cientos de espectadores, pero sólo uno que conoce realmente todos los trasfondos de la historia. Por eso soy la única que puede contar mi historia, soy Victoria Raleigh y después de eso nunca sé que decir… Soy Victoria Raleigh y estoy igual de pérdida que todos, llegué a los veinte sin darme cuenta y no tengo idea de a donde iré a parar. Claro que eso me preocupa, me mortifica y algunas veces me quita el sueño.

Sé por qué estoy parada sobre ésta superficie inestable que simboliza mi vida, les contaría cada detalle tormentoso de mi infancia y mi adolescencia, de la soledad que tuve que llenar con libros, películas, internet, vicios y que termino transformándose en ansiedades y miedos. Pero eso sería revelar demasiado. Me encuentro en este punto básicamente porque perdí mi centro, no sé que hacer con mi vida porque he olvidado quien soy, o nunca he tenido realmente la oportunidad de conocerme a mí misma. Muchas veces he tenido que ser alguien que no soy, que no me gusta ser, por complacer a otros, a mi familia por ejemplo. He renunciado a cosas que realmente amo por inseguridades. Me he quedado en la superficie o he profundizado demasiado en pensamientos ilógicos.


Sin embargo, como pueden ver, me encuentro consciente de ello y pretendo cambiarlo. Estoy poniendo todo mi enfoque, determinación y  energía en lograr reconciliarme conmigo misma. Quiero descubrir mi don, aquello en lo que soy buena. Mi misión, aquello que debo hacer en esta vida. Porque he llegado a la conclusión que esa es la mejor forma de vivir mi vida.


Por eso, hoy me inicio en la astrología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com