domingo, 10 de mayo de 2020

Tu no puedes dedicarme esa canción.

No soporto que la única forma en la que esto funcione es cuando tu quieras, dices que juego contigo cuando nunca me tomas en serio si trato de demostrarte que te quiero. Yo, que te perdone e hice borrón y cuenta nueva para volver a darte una oportunidad en mi vida, y compré un boleto de avión para ir a verte cuando ni siquiera están abiertos los aeropuertos, apostando a que si es posible, pero nada de eso fue suficiente para ti. En realidad no sé que esperabas de mi. Y no sé qué me sorprende, porque si me detengo a analizar esto es lo que siempre haces. Me confundes y me haces quedar como la loca, omitiendo la parte en la que eres tú quien con actitudes tóxicas me termina destruyendo. 

¿Y crees que puedes dedicarme esa canción? No, yo soy la que se cansó de que no valores mis brazos. Bye me fui. 


Contacto

Email: badelldayana@gmail.com