miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi mejor amiga o ¿un Yo diferente?

¿Nos parecemos? Claro, no seriamos amigas si no fuera así, ¿es acaso esa la respuesta más sensata? Aunque si de engañarte se tratara no estaría escribiendo todo esto, me limitaría a responder con monosílabos, lo que no quiero, es que siempre he sido educada. Ahora, ¿por qué? Esto si es importante y básico, creo que en toda relación de amistad uno debería saber preguntarse ¿por qué ella y no otra? Vamos, podría ser cualquiera si no tuviera nada especial. Aunque ella es bastante “especial” en muchos sentidos de la palabra, siempre le he dicho que esta “bien loca y frita”, si, con las mismas palabras, ella lo acepta, pero por otro lado no tengo derecho para criticarla, ¿ustedes, lo tienen? yo creo que no, ademas su locura, nuestra locura, a nosotras por lo menos nos acerca, nos permite hablar de cosas que con otras personas jamás tocarías, y creo que aquí está el punto que nos une totalmente, es la profundidad natural con que nos invitamos a hablar de las amarguras, de las felicidades, y de las cruces que llevamos con nosotras a diario, nos contamos todo, nuestra intimidad es única, compleja, y a veces más que amarga. Ella no esta todos los días, pero un momento a su lado compensa cualquier ausencia, solemos disgustarnos y insultarnos de la manera mas agradable y tonta pero doy gracias a quien sea o lo que sea que nos hace siempre saber arreglar nuestra diferencias. La amo y la amare cada día, pase lo que pase porque la amo por lo que es no por lo que me da o me haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com