jueves, 9 de agosto de 2012

Parpadeo.

Desperté y note que todo era diferente, me desespere buscándole la respuesta a lo acontecido.
No era yo, no era yo, no era yo, pero era yo.
Ni el estaba, ni yo estaba, ni las personas que recordaba estaban y me moría de miedo.
Y lloraba de espalda al viento.
Y lloraba con los ojos cerrados
invocando volver a aquel pasado.
Pero no lograba mas que encontrar muchos mas motivos por los cuales seguir llorando.
Hasta mi cabello había cambiado.
Y aquellos buenos tiempos se habían marchado.
Me volveré loca pensando
Me volveré adicta al recuerdo
O me volveré mártir por todo.
Que se yo, no se nada.
Uno comente aciertos y se les olvidan.
Uno comete errores y te tachan por toda la vida.
Mejor camino elocuente.
Que si hoy parpadee y todo era diferente
 Pues yo me dejo llevar por la corriente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com