lunes, 20 de agosto de 2012

Exteriorizo deliberada.

hay un montón de cosas que quiero decir todo el tiempo pero o no encuentro la manera adecuada o no termino de ordenar las ideas. Entonces en ese momento entiendo lo importante y esencial que son todas las artes, que la música o el dibujo te pueden ayudar a expresar todo aquello que no logras decir con las palabras y claro, este no es un descubrimiento nuevo y muchas personas ya lo han entendido antes, pero para mi es una nueva herramienta que no solo me ayuda a expresarme sino a abrir los ojos a mil posibilidades. Es como un nuevo filtro para mi cámara y el primer paso para lograrlo es dejar de cuestionarlo todo, que las preguntas están bien pero no en exceso, que hay cosas que se dicen sin preguntar y que hay que esperar que solas se muestren, que si algo me hace sentir bien y no esta causando daño a nada ni nadie, entonces esta bien hecho y descubrí que el mejor logro del artista no es solamente haber trasmitido lo que deseaba sino que el mensaje haya sido captado por los demás.



Este dibujo representa muchas cosas para mi que escribirlas aquí extendería demasiado la publicación. Lo mejor que puedo decir de el es que me sentí libre haciéndolo y que fui yo o una parte de mi quien se expreso.

Porque puedo confesar que no es que sea cambiante, es que aveces también me abandono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com