domingo, 26 de agosto de 2012

Muros.

Hoy pase el día pensando en el porqué de la frialdad, de las mascaras, de la indiferencia. Pienso que las personas que actúan de tal forma lo hacen para sentirse seguros, pero la verdad solo muestran lo inseguros que son. Andan con su permanente "alegría", que a veces en realidad es solo una máscara, porque, ahora, es de mala educación tener problemas, callándose todo lo que de verdad sienten levantando muros que no mantienen a los demás afuera sino a ellos dentro. Muros que no les dejan ver que del otro lado hay cosas fantásticas, y se acostumbran a estar allí jurando que es su naturaleza ser así, perdiéndose la vida muertos de miedo. Yo prefiero aventurarme descubierta como un libro abierto, sentirlo todo sea malo o bueno porque nada es permanente y en algún momento se va, se va lo bueno y te lo perdiste, se va lo malo y no lo enfrentaste ni aprendiste. Quizás me consideren ingenua y mi pensamiento juvenil pero yo ya no intento cambiarlos a ustedes, solo me preocupa que no me cambien a mi. Porque así yo creo ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com