miércoles, 18 de febrero de 2015

El camino extraño.

He decidido vivir mi vida de la forma más complicada y ya cuando voy en viaje lo descubro. Intentando armar el rompecabezas de mis herramientas, que son piezas frágiles pero ágiles.Objetos sin ningún uso en especifico, nada especiales, algo indefinidos, todo con lo que cuento para atravesar el camino abstracto que me he demarcado. A diario tengo interrogantes, suelo ignorar quien soy... pero si no sabes quien eres entonces averigua a donde vas. Otro día desconozco mi destino y si no sabes a donde vas de donde vienes te puede ayudar, pero de hecho, de donde vengo, es algo confuso. Mucho me lo invente, mucho ya no está y todo lo demás me disgusta. Pude elegir no marchar demasiado lejos, pude definirme de forma simple y genérica, pude dejar que otros decidieran mi futuro. Obviamente me negué a todas esas posibilidades porque aunque sea un manojo de insatisfacciones, dudas y miedos también lo soy de libertad, creatividad y vida.

Mi fortuna es mi desdicha y a veces mis tropiezos son mis propios pies. He elegido vivir mi vida de la forma más complicada cierto ¿Y por qué no? además quién se vuelve genio en el modo simple.

2 comentarios:

Claudia Prieto dijo...

te quiero mucho mucho mucho vos sois la mejor i love you

Claudia Prieto dijo...

yo tambien agarre el camino extraño :3 (y mi hamster, porque se me perdio)

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com