sábado, 14 de febrero de 2015

Que piensas cuando pasas por mi casa.

Vas por la ciudad repartiendo pasos,
como besando el suelo con tu rastro
¿A qué hora transitas por acá?
ojala un sonido,
un ave me avisara.
Yo me asomaría a la ventana
aunque desearía
saber
que piensas cuando pasas por mi casa.


¿Te da por recordar?
¿Te preguntas si estoy dentro?
y cuando no estoy ¿Lo sientes?
como siento tú ausencia
en todos aquellos lugares
que nos permitieron ser protagonistas;
 escenarios improvisados
y la luz siempre rebotando en tu sonrisa.

Tal vez ya no pases por aquí.
Te imagino cruzando en la esquina
que está justo antes de mi calle.
Yo estaría a fuera con la mudanza
de esta vida extraña
donde todos ignoran las ventanas,
los autos del sentido contrario
y no se cuestionan
¿Quién vive al otro extremo de la cuadra?

Me gustaría
descifrar al publico que me rodea
pero
desearía aún más
saber que piensas cuando pasas por mi casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com