domingo, 4 de septiembre de 2016

Tú y yo podemos escoger.

Tú y yo logramos
escoger espacios
y reinventarlos.
Espacios que vibraban diferente,
le hemos cambiado la atmósfera
y se percibe distinto hasta cuando respiramos.
Flotamos,
sin despegar del suelo,
tan sólo
al tomarnos de la mano
y nos besamos hasta el aliento,
o nos besamos hasta perder el aliento.

A veces siento que eres
el punto y final
de mis enredos
y mis demonios hacen silencio
cuando me dices "Te quiero"

Se me escapan los miedos
cuando te tengo en mis brazos
y es que al tomarte a ti
me toca soltar el vacío,
que invadía mi cielo,
antes de mirar el mejor amanecer
 cuando el sol ilumina tus labios.

Sé que guardo mucho silencio,
pero tienes que saber
que podría escribir mil líneas
de lo que se siente tenerte a mi lado.

Contigo es diferente en todos los tiempos,
aunque dures un minuto,
una hora,
un día,
apenas un segundo.
Cualquier instante reflejado en tus ojos 
cuando me miras,
significa más
que todos los años que siento
que te estuve esperando.

Y gracias por llegar,
por querer quedarte
y por no dejarme huir,
cuando he intentado escaparme.

 Tú y yo podemos escoger de qué forma,
reinventar el destino
y que sea mejor de lo que habiamos imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com