domingo, 13 de noviembre de 2016

Domingos.

Los domingos son para estar todo el día con los shorts de rayas por la casa. Son para repetir dos veces el almuerzo y la cena. Para escuchar tus bandas de la juventud una y otra vez y ver fotos de cuando eras feliz y no lo sabias. Los domingos son para extrañar y extrañarse.  Los domingos se permiten las peliculas de disney y los simpson, se es permitido volver a ser un niño y pedirle a mamá que compre el helado más grande que encuentre. Los domingos eres libre de ser la morsa más morsa y con orgullo.

Los mejores romances empiezan un domingo, quedate con esa persona que te quiere los domingos y te deja dormir hasta tarde. Quédate con la persona que te ha visto despertar un domingo con las ojeras producto de un largo fin de semana, despeinada y en pijamas y aún asi te diga que eres más hermosa los domingos. Quédate con la persona que los domingos anda en medias por la casa porque hasta ponerse las pantuflas le da pereza.

 Pero sobretodo quédate con la persona que te permita invadir su domingo. Los domingos son sagrados, son para ser uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com