sábado, 26 de noviembre de 2016

Renacer, reirse, reinventarse.

Pasé años con mi vida en pausa. Esperando para sonreír, esperando para vivir, esperando para buscar mis sueños. Esperando a una persona que nunca volvió y se fue aun más lejos. Desperdicie cientos de noches en las que pude hacer la diferencia. Me aferré a una vida correcta porque la creía correcta y monótona, llena de los mismos placeres y las mismas caras porque pensaba que era mejor tener un circulo de confort. Que ya había tenido demasiado del mundo exterior y no necesitaba más, cuando en realidad, ya no tenia nada. 

Me acostumbré al silencio que generé a mi al rededor cuando me desprendí de todo lo que fui. Dejé de ser yo misma para ser una mejor yo, una versión de mi que pedían pero que ¿Yo quería ser? Ya veo que no. Esta es unas de las situaciones que pueden pasar al vivir demasiado rápido y demasiado joven. Lo tuve todo. Amigos, fiestas, libertad, dinero. Me aburrí, me rompí por completo. Lo abandoné todo. Quise ser mejor de lo que era y al conseguirlo me aburrí y volví a sentirme aún más rota. 

Hay luchas que no nos toca pelar, son aquellas contra nuestro mismo ser. Los demás no van a venir a cambiarnos en aquello que nos parece ideal o que sobre todo, nos gusta hacer. Es lo que aprendí. 

La diferencia entre "quien fui" "quien quise ser" y quien realmente soy es simple; salgo todas las noches pero vuelvo a casa con un cansancio sano, el que se siente cuando haces lo que te gusta, cuando estás bien, cuando estás con los que quieres. Cuando eres consciente que lo correcto no es siempre hacer lo correcto sino saber pecar. Saber incumplir las reglas, vivir al limite de todo y de ti misma para remarcar nuevos limites.

Ya no estoy esperando por nada ni por nadie. Yo estoy empezando a vivir otra vez, emocionandome de nuevo, riendo, bromeando, corriendo, pensando que estoy viviendo lo más increíble que a alguien le pueda pasar y a la vez creyendo que lo mejor está aún por venir.  Respirando todo, hasta el fondo, Saboreando cada instante de mi tiempo, un tiempo que quiero vivir sin prisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com