jueves, 9 de enero de 2020

Santiago de chile

Santiago es un lugar
para soñar
que el futuro puede ser mejor
de lo que hoy pueda pasar. 
No importa si eres un inmigrante
que acaba de llegar
 y aún no descubre que hacer
en esta extraña ciudad. 

Santiago es una ciudad 
que vivo ignorando
no quiero aceptar
que aquí decidi estar.
En el fondo quiero 
volver 
a mi hogar 
y contemplar aquel 
puente que 
me hacia suspirar. 

Pero mi casa ya no está
es un fantasma 
una ciudad que se borro del mapa 
los aviones ya no aterrizan allá
se ha vuelto invisible 
pero en mi corazón 
ese rayo aun vive. 

Santiago es una ciudad
para olvidar
y volver a comenzar 
siendo alguien más.
No importa si hace frio 
si el viento parecería 
que quisiera gritar,
Vas a encontrar tu voz, 
vas a aprender a amar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com