martes, 11 de diciembre de 2012

Evento afortunado.

he pasado días pensando en las palabras adecuadas para esta ocasión, y puede que estas no sean. La noche que me senté a escribir esto lo que realmente tenia en la cabeza eran mil acontecimientos dando vueltas, todo un año coincide hoy, este mes es mi preferido desde siempre y ahora ustedes dos son más razones para adorarlo. 

Gracias chicos, gracias, por llegar hasta aquí, por no haber soltado mi mano. Nadie me habría hecho creer que serian aquel par de desconocidos, que llegaron a mi vida por casualidad los que serian hoy mis amigos de confianza.  Y se la han ganado al igual que yo la de ustedes que es una de las cosas que más aprecio.

Ustedes saben la manera en la que siento, y como llevo a las personas conmigo, no quiero hablar del futuro porque uno se pasa la vida imaginando y esperando. No esperemos nada, disfrutemos cada día de nuestra amistad. Guardo las estrellas, las noches, los días, los despespertares, los desayunos, las fotos y todo aquellos de nosotros en el baúl preciado de mis mejores memorias. 

Para terminar les cuento que desde que me desperté cargo una sonrisa que nadie me va a borrar hoy, y esa sonrisa es por ustedes.

el calor de la amistad para entibiar el viaje 
para no olvidar de donde venimos, 
el olvido de los tiempos duros 
para recordar hacia donde vamos, 
el temor a lo desconocido junto 
a la ilusión de la nueva vida 
y la esperanza de volver siempre a encontrarnos.



Con  amor para  Marledis  Portillo y Leonardo D Delgado.





2 comentarios:

Marledis dijo...

Te amo mi princesa... no te imaginas cuanto y siempre estaré allí y lo sabes.

missuniversos dijo...

Se que así sera. Te amo más.

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com