lunes, 10 de diciembre de 2012

Y por aquello también.

- Por los ataques creativos a mitad de la madrugada.
- Por mi psicólogo interno.
- Por las ansias de hacer las cosas.
- Por el miedo a perder la idea y las ganas.
- Por los artistas que me rodean los cuales me siento orgullosa de llamar amigos.
- Por los vicios que abrazo a mi vida.
- Por las calamidades que me estorban la vista.
- Por el fastidio e incertidumbre.
- Por la felicidad momentánea.
- Por mis sagrados silencios diarios.
- Por la paz que me alberga de repente.
- Por mi insomnio.
- Por mis largas horas de sueño.
- Por mi manera indefinida de vivir.
- Por la pizza.
- Por el desprecio que siento hacia muchas cosas.
- Por las ilusiones efímeras.
- Por mi madre y mis abuelos.
- Por las pocas personas que amo.
- Por lo que me niego a admitir.
- Por lo que tengo ganas de gritar.
- Por lo que siempre he querido decir y espero la oportunidad.
- Por lo que se me escapa de las manos.
- Por las costumbres bien conservadas.
- Por los sutiles buenos modales.
- Por cuando me escapo al museo.
- Por el buen cine y los discos originales.
- Por el humor negro.
- Por lo inútil que me siento a veces.
- Por todo lo que considero no hace falta ser dicho.
- Por mi país y la gente valiente.
- Por mi manía de dudar de mis talentos.
- Por el millón de cosas que se me están ocurriendo.
- Por mi, por más nadie.
- Por esto y por aquello también.

La cuenta en efectivo o tarjeta, la pago felizmente con mi vida.


2 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com