martes, 11 de diciembre de 2012

Primer aniversario.

Los aniversarios siempre me producen una recopilación de eventos. Este es mi primer año publicando como blogger en este espacio. Aprendí muchas cosas y creo que es lo más fantástico, además que este año fue de éxitos para mi. Me siento muy feliz de obtener veintitrés seguidores y casi tres mil visitas en estos primeros doce meses, sin hablar de la bienal de expoesia en la que participe.

  Me queda agradecer a todos mis lectores y a las personas que me apoyaron desde el principio con este proyecto, también a mis musas y a las criticas recibidas que me ayudaron a exigirme más como escritora y poetisa.  

Por ultimo les dejare acá mis entradas preferidas de este año:


Anteriormente el blog se llamo "Mirar mas allá de lo que puedas ver"  fue así ya que diría, es mi más  implacable costumbre.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com