viernes, 24 de abril de 2015

La parte de ti que quiero.

Ignoro cual es la parte de ti que quiero.
La que me hace volver como un bumerán.
Si es una mezcla
de tu rostro,
tu voz,
tu indiferencia
y tus abrazos.
¿Acaso es el silencio?
que me permite suponer mil cosas.
Te he imaginado diciendo tanto
sabiendo que jamás lo pronunciaras...
aunque el día
 que llegues a decir algo
Así sea un "Adiós"
Así sea un "Quédate"
Así sea un simple "si" o un "no"
te diré que ya no importa,
siempre lo he sabido.

Ignoro cual es la parte de ti que quiero.
Puede ser solo tu reflejo
sobre mi
quedándose plasmado
o quizás la escusa
de luchar por algo.
En ocasiones
creo que es delirio,
locura,
una manía.
un vicio.

Le he buscado explicación
citando libros
por ejemplo:
"Hasta más allá de donde termina lo real
y empieza lo verdadero
me refiero,
como habrás adivinado,
a lo increíble"
Y sigo sin comprender.

Ignoro cual es la parte de mi que quieres.
Si es una mezcla
de mis ojos,
mis besos,
mis historias
y mi cabello,
pero deberías saber
que es probable que no te quiera
que la parte de ti
que quiero
sea esto
inspirarme
unos cuantos versos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com