lunes, 27 de abril de 2015

Mi lenguaje más veridico.

Hay palabras
pasando la frontera bidimensional
tomándose a sí mismas demasiado en serio.
Persiguiendo a su receptor
que ya no desea escucharlas
Y por eso
todos
empiezan a desaparecer
cuando les escribo un poema.

Hay silencios
con mucha personalidad
insinuando mil cosas
increíblemente más peligrosos que cualquier palabra.

Ojalá un movimiento
de mis dedos
escurridizos por tu cuello
te dijera más
que mis palabras
y mis silencios.

Preferible creerle a mi mirada
como se desgasta admirandote
o mi pecho acelerado
cuando nos balanceamos
en el borde de un Adiós.

Mejor fíjate en mi cuerpo
que nunca te niega un abrazo.

Si has de escuchar
escucha mi risa nerviosa,
los suspiros que se me escapan,
las canciones que tarareo
siempre al ritmo de tus pasitos,
pero nunca escuches demasiado
mis palabras
ni a mis silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com