viernes, 17 de abril de 2015

Mar sideral.

Se me dificulta abordar el contenido de tus confesiones,  me da miedo como nadar, igual que en el agua me quedo en la superficie, apenas y me sumerjo, apenas y saboreo las palabras, pero no las profundizo, no quiero ahogarme. Temo perderme y no poseer la fuerza suficiente para luego salir a flote, de paso siento que en el fondo hay tiburones, monstruos en la oscuridad de tus interiores, los mismos que maquinan las pesadillas que te espantan por las noches.

Soy un ser liviano es cierto y no lo digo físicamente. En espíritu apenas me distingo, puedo brillar de manera incandescente y superar lo que escondes dentro, allá, a donde buscas conducirme con tus palabras, pero también soy frágil como una pompa de jabón, como una lágrima evaporándose, como una nube, pura combustión. Soy mero polvo de estrellas ¿comprendes? y tu fuerza de atracción me parece la de un agujero negro. Siempre he querido saber que hay del otro lado de ese hoyo que se ve infinito y se encuentra repetido en tus pupilas.

Debo aprender a nadar para ser un astronauta ¿sabias que la palabra se deriva de navegante? como en el agua también en las estrellas, como en tu piel y tus ojos, explorar tus trasfondos.

Si me ves retrayéndome, esquivandote, cambiando el tema, solo es miedo. Estoy pataleando a ver si consigo flotar. Si me ves escapando, cambiando caminos, desapareciendo, solo estoy buscando el lugar propicio en la tierra para despegar y si ya no me ves pero sientes que estoy presente es porque logre entrar y en ese punto la mejor forma de abrazarme, de besarme, de tenerme va a ser queriéndome de verdad.


PD: Por si no lo logro y me ahogo o me pierdo en el infinito, no juzgues mal a ese cuerpo que parecerá ser yo pero te mirará diferente. Nunca lo lastimes y si es posible alejate porque se a esforzado en volverse aliento, en aprender a nadar, en descubrir el cielo estrellado de tus lunares y en resignarse a otro fracaso. Estará retomando fuerzas e inventando una forma diferente de quererte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com