domingo, 2 de octubre de 2016

Eres libre.

Estoy buscando una palabra
para describirte,
desde esa tarde que lo pediste estoy pensando.

Elegí "Libre"
como la sonrisa que dejas salir
aunque el momento no sea oportuno.

Libre,
porque usas siempre el cabello suelto,
queriendo decirle al mundo
que nada sobre tu cabeza
lleva ataduras.

Libre,
al decir lo que quieres cuando quieres,
porque sólo el que entiende tu silencio
merece tus palabras.

Libre,
sin importar
cuánto el universo
quiera dominar tus pasos,
vas marcando tu propio cielo
eligiendo las estrellas que merecen tus sueños.

Libre,
con un corazón libre.
Ese es tu mayor atributo,
ya que,
posees toda la capacidad de amar,
al haberte desecho del pasado.

Y si yo pudiera obsequiarte algo más
que estas palabras,
sería mayor libertad
porque no tienes idea de lo bonita que te ves,
luchando con tus ganas de permanecer y al mismo tiempo volar.


Para R, por leer mis poemas,
y  terminar convirtiéndose en parte de mis letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com