domingo, 29 de enero de 2017

Laberinto de recuerdos.

Hay calles que están prohibidas y lugares restringidos a cierta hora del dia. Mi ciudad es un laberinto de recuerdos y para sobrevivir hay que saber esquivarlos. Entre sus avenidas, está ahí, el pasado, asechando.  Aquellas caras que evitamos reconocer entre la gente y esas miradas que no queremos admitir. Miradas de olvido, de resentimiento, de indiferencia. En mi ciudad el ayer es un zombie que nos muerde el culo a todos los que amamos aquí, soñamos aquí, vivimos los mejores momentos de nuestra vida... aquí, en esta pila de edificios que no significan nada hasta que entras en ellos y un día sales sabiendo que no vas a volver. 

Uno no siempre vuelve a los lugares en los que ha sido feliz, claro que no, yo los evito porque estar en ellos ahora me entristece. Persigo nuevos lugares y a veces siento que se me agota la ciudad, pero pienso que en cada ventana, de cada edificio, hay un mundo más. Otra dimensión en la que reinventar esta ciudad infinita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Email: badelldayana@gmail.com